proyectos
bien pensados

proyectos

bien pensados


Cualquier Proyecto de Obra Civil debe reposar en manos confiables, profesionales y creativas, partiendo de la idea, de las referencias de ejecución anteriores, usted podrá hacerse una idea de la responsabilidad que hay de por medio.

Los proyectos de obra civil, parten del estudio de las condiciones de un terreno, de establecer las condiciones técnicas y las virtudes que ofrece.

La trayectoria del profesional a cargo del proceso cuenta a la hora de que usted decida otorgar esa responsabilidad técnica y profesional. Hay responsabilidad civil y esta debe estar a buen recaudo, una vez mas entra en juego las referencias de proyectos anteriores, su ejecución, el manejo de recursos, el uso de materiales óptimos y certificados, las licencias de procesos y la ética sumada a la respuesta en cada aspecto. 


la experiencia

si cuenta


ADM proyectos cuenta con experiencia en obras civiles de gran calidad, desde el estudio, la asesoría, la proyección y la ejecución profesional, tenemos en cuenta aspectos que son requisito fundamental, estudio de suelos, licencia de uso de suelo, contingencia de intervención y responsabilidad civil, gestión ambiental y estricto cumplimiento de normas y reglamentos aplicados por los órganos de control.

Cada fase esta estructurada en su proceso, y en cada una se tiene en cuenta los tiempos para sus correcto desarrollo.

Planeamos cada paso y tenemos en cuenta su efecto para evitar un impacto de obra mayor. Esto esta contemplado desde el mismo inicio de obra, hasta la entrega final con acciones de orden y limpieza.


Calle 93 Carrera 17-45 · Piso 6
Bogotá DC ~ Norte

2 17 72 85 —316 · 351 43 92
info@adm-proyectos.com


creado por pixtrude