Conciencia
Ambiental

interacción ambiental

sostenible


Los avances en la protección del ambiente, requieren nuevos desafíos en la construcción de proyectos, es por eso que pueden constituirse en una barrera importante en el Progreso de alguna obra.

Asesoramos en materia de Gestión Ambiental y su regulaciones para la construcción de proyectos, controlando el impacto y asegurando la ética que cada proyecto necesita para un avance sin contratiempos.

Nuestra asesoría pasa por un riguroso estudio de las condiciones del terreno, de su impacto en el entorno, aconsejando las medidas mas eficientes en la ejecución y su efecto que siempre debe ser positivo.

Más que por un requisito, es por la conciencia que debemos tener todos como ciudadanos de una urbe en constante crecimiento, que debe ser elevado pero de manera responsable.


la Conciencia

Ambiental


La Conciencia ambiental para ADM Proyectos no es una imposición sino un deber moral con el presente que tenemos y el futuro de las generaciones que nos trascienden.

Por esta razón nosotros más que un elemento de gestión somos un facilitador de cumplimiento consciente de las políticas que protegen lo más hermoso y valioso; la naturaleza.

Generamos un vinculo de protección, pues en el proceso que nos entusiasma, nos beneficiamos con los resultados, en el presente y en el futuro.

La Conciencia Ambiental es parte fundamental de nuestro proceso y es justo por los que en esta sección explicamos sus alcances y nos sentimos orgullosos de compartirla con nuestros colaboradores, clientes y amigos del progreso continuo y sostenible.


Calle 93 Carrera 17-45 · Piso 6
Bogotá DC ~ Norte

2 17 72 85 —316 · 351 43 92
info@adm-proyectos.com


creado por pixtrude